• Unidad de Negocio Producción Animal CBH International implementa sistemas completos de comederos, bebederos, ambiente controlado, cortinas, silos, estructura para galpones y sistemas de control automatizado para aves, cerdos y todo tipo de animales.
  • Procesamiento de Carnes - Proceso Primario Equipos para faenamiento, corte y deshuesado de aves, cerdos y reses. En conjunto con nuestros socios, podemos implementar proyectos llave en mano que produzcan los mejores resultados en términos de rendimiento, uso de mano de obra y rentabilidad.
  • Procesamiento de Carnes - Proceso Secundario Diseñamos procesos y suministramos equipos de alta tecnología para la elaboración de:
    -Embutidos,
    -Nuggets, filetes apanados, hamburguesas,
    -Platos listos congelados.
  • Procesamiento de Carnes – Rendering Equipos para elaboración de harinas de origen animal (plumas, sangre, vísceras, etc.) y aceites. Subproductos aptos para uso en la industria de alimentos balanceados.
  • Ambiental Nos especializamos en la depuración de aguas residuales de la industria alimenticia: cárnica, bebidas, frutas, lácteos, etc. Nuestros procesos incluyen pre tratamiento (físico o físico-químico), tratamiento biológico, desinfección y tratamiento terciario.
  • Soporte y Servicio CBH International ha desarrollado una modalidad de contratación que elimina el paradigma de desarrollar proyectos en tiempo y forma; nosotros gestionamos de manera íntegra y especializada la complejidad desde la concepción de la ingeniería de un proyecto, hasta el más mínimo detalle para que su industria tenga una óptima puesta de la producción de su negocio.
  • Servicios Complementarios – Logística Ofrecemos un servicio integral de Logística encargándonos desde la compra, transporte, almacenamiento y manejo; así mismo nos encargamos de la documentación de cada una de nuestras ventas.
  • Servicios Complementarios – Sanitización Implementamos máquinas para limpieza y desinfección de plantas de alimentos, así como el adecuado control higiénico del personal al ingreso y salida de las mismas.
  • Servicios Complementarios – Procesamiento de Frutas y Vegetales Tenemos equipos para todo el procesamiento de frutas y vegetales:
    -Lavado, clasificación y Cocción.
    -Autoclaves
    -Hornos deshidratadores, molinos de cuchillas, molino de martillos, etc.
    -Envasado aséptico, embalaje y almacenamiento.
    -Equipos de fin de línea.
  • Responsabilidad Empresarial CBH International apoya a la Fundación de Cáncer de Próstata (PCF), En memoria a Bas W. Q. Hofland. www.PCF.org