LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA 

Bas conocía desde temprana edad lo que quería y resueltamente trazó el curso de su vida. Su pasión e intensidad lo llevaron a muchos logros en su corta vida, tanto en el sector privado y el ámbito profesional.

Bas terminó sus estudios en los EE.UU., aquí decidió establecerse y encontró en Caroline el amor de su vida. Las carreras de ambos progresaron bien, encontraron una casa maravillosa en Suwannee y fueron bendecidos con el nacimiento de su hija Nicole.

En el rol familiar de Bas siempre fue ecuánime y emprendedor. Disfrutó al máximo junto a Caroline y Nicole; el amor que existió en su hogar logrórealizar muchas cosas tanto en casa, como en su carrera. Bas era un gran anfitrión y muy leal a su familia, amigos y compañeros de trabajo, para los que la puerta siempre estaba abierta y Bas siempre fue generoso y estuvo dispuesto a brindar su asesoramiento o un buen consejo.

Bas fue equilibrado, siempre estuvo satisfecho con lo que había logrado y jamás dejó detener de planes para el futuro.
Debido a su sorpresiva enfermedad lo obligó a cambiar sus planes, pero nunca admitió la derrota. Se enfrentó a la batalla de frente y tuvo éxito al utilizar al máximo el tiempo que le quedaba. Hasta el final mantuvo el control y dedicado 100% a su familia, dejándoles como legado su espíritu y sus enseñanzas.

En Memoria: Bas W.Q. Hofland